objetivo:

 

La voluntad de la colección de arte para nosotros es y debe ser la construcción de un proyecto social con una estructura empresarial, es una manera de implicarse con la sociedad, nuestra época, la época que nos ha tocado vivir.

Entendemos como concepto social a lo perteneciente o relativo a la sociedad, conjunto de individuos que comparten una misma cultura y que interactúan entre sí para formar una comunidad.

Aquí nace el primer concepto básico para nosotros que es y ha sido el coleccionar arte de nuestra época, la contemporánea, que entendemos por época contemporánea?, es el nombre que se le designa el periodo histórico comprendido entre la revolución francesa y la actualidad. Se hace hincapié siempre que la época actual o contemporánea se le asigna después de cualquier revolución social o evento socio político; hoy podría ser la revolución digital, o la caída de la torres gemelas en NY, siempre después de un evento de estas circunstancias la sociedad cambia y como consecuencia también lo hace nuestras percepciones.